No hay nada más placentero que darse un refrescante baño con exquisitos aromas que le obsequien suavidad y frescura a su piel. Pero si a estos beneficios se le suma una serie de bondades terapéuticas y médicas que brinden salud a su cutis, esto sería perfecto.
Por eso es que La Jabonería Galesa llega a Honduras de la mano de dos expertas asesoras de belleza, Karen y Gabriela Uclés, como representantes de una franquicia española con más de 15 años de operar a nivel mundial con una gama de jabones que ofrecen múltiples beneficios médicos.
Esta tienda está ubicada en el mall Multiplaza. El ceo de la franquicia es el español David Sainz, aunque los jabones son diseñados en el Reino Unido con sales del mar muerto, sales minerales, naranja, chocolate, aceite de oliva, entre otros, ingredientes totalmente libres de grasas animales que revitalizan el tejido celular de la piel.
El mundo de la cosmética natural es otra gama de opciones que manufactura la franquicia desde la tierra celta, donde se mantiene la tradición milenaria de aprovechar las propiedades terapéuticas de las plantas, hierbas, especias y frutas en beneficio de una piel sana y bella.
Tanto los productos de cosmética como los jabones artesanales son cien por ciento naturales. Es un producto de muy alta calidad, con aromas frescos, auténticos y enriquecedores que no dañan la piel, asegura Karen Uclés, durante una entrevista con la sección Vida, donde explicó detalladamente los grandes beneficios que obsequian estos productos con su uso continuo.
El jabón es elaborado con aceite mediante el proceso en frío, que hace mantener las propiedades y no contaminarlo, lo cual protege su interior de las agresiones externas.
Dentro de los jabones están los dermatológicos, que eliminan los problemas que sufre la piel como ser dermatitis, acné, manchas solares, arrugas, psoriasis y estrías de una forma más natural. Al usarlos no hacen espuma, sino crema. La espuma es solo un efecto psicológico usado por la industria cosmética, por lo tanto ni limpia ni hidrata.
De Centroamérica, Guatemala fue el pionero en traer este original concepto basado en brindar belleza y salud tanto corporal como facial con este producto artesanal y ahora Honduras incursiona con buen suceso al ofrecer esta gama de productos terapéuticos que harán que su piel brille y se mantenga saludable.