Saltó a la fama gracias a que en 2010 se convirtió en imagen de la marca Guess.
Pero la modelo norteamericana Alyssa Miller no ha dejado de recibir contratos publicitarios de diversas firmas de lencería y bañadores, desde que en 2011 se convirtiera en una de las protagonistas de la edición de trajes de baño de la famosa revista deportiva Sports Illustrated.
Este año la joven de 21 años, cabello castaño y extraños ojos verdes, fue elegida para engalanar el mes de mayo en el calendario de la revista, en la que aparecen otras modelos como Kate Upton, Irina Shayk, Jessica Gomes y Genevieve Morton, entre otras.
¿Quién es?
Aunque no es tan conocida como Upton o Shayk, Alyssa Miller ha aparecido en portadas de revistas como Vogue en su edición alemana y Elle Italia, por mencionar algunas.
Antes de posar para Sports Illustrated dijo en una entrevista, publicada por el The Wall Street Journal, que si alguna vez apareciera en ésta sería para el fútbol, ya que ella misma se concebía como un jugador de fútbol profesional.
En 2011, cuando posó por primera vez en la revista, ella era una de las cinco novatas junto a Shannan Click, Kenza Fourati, Izabel Goulart y su compañera de Guess, Kate Upton. Volvió a posar en 2012 y este año es una de las chicas consentidas de la publicación.
Desde 2012 es la musa de Blumarine Bellissima fragancia. Y se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de las firmas de lencería.
La edición de trajes de baño de Sports Illustrated se publica desde 1964. Hoy es un evento esperado por los hombres norteamericanos, que genera su propio programa de televisión, videos y calendario.
Aparecer en la edición de bañadores ha significado el salto a la fama de muchas ahora famosas top model, como Christie Brinkley, Elle Macpherson, Valeria Mazza, Yésica Toscanini hasta Tyra Banks, la primera mujer de color en aparecer en la revista, en 1997).