Estados Unidos
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas y para ello invierten millones de dólares para darse este gran gustazo.
Entre los artistas que tienen la facilidad o la dicha de tener su propio espacio paradisíaco están Shakira, Leonardo Dicaprio y Mel Gibson.
FOTO: De estas islas son dueños los famosos
¿Por qué las celebridades realizan estas compras que para algunos podrían ser demasiado ostentosas o poco normales? Es preciso decir que ellos lo hacen para escaparse o esconderse de los paparazzi y hasta para tener un espacio muy reservado, ya que por el ajetreó en el que viven no tienen ni un segundo de intimidad.
Muchos tienen tanto dinero que una isla no es suficiente y tal es el caso del mago David Copperfield, que tiene no una ni dos sino 11 islas, toda una gran variedad para escoger a la hora de realizar sus vacaciones... ¡qué afortunado!, ¿no?
Estos paraísos terrenales pueden representar una oportunidad de negocios, como lo son para Richard Branson; una guarida antipaparazzi, como la de Johnny Depp; o un capricho de aniversario, como el pedacito de tierra de Beyoncé.
Por su parte, Leonardo DiCaprio quiere hacer de las suyas en el cayo Blackdore, situado cerca de la barrera de coral de Belice. Esta aventura celestial es para aquellos que tienen mucha plata para disfrutar de lo mejor que les ofrece este planeta tierra