Colgar fotos de la niñez en Twitter se ha convertido en uno de los entretenimientos de las famosas y esto ha permitido a los medios de comunicación tener acceso a increíbles momentos que ellas han vivido. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con cinco de las modelos más cotizadas del momento.
Empezamos con una imagen de la infancia que colgó en su página de Twitter la bella Bar Refaeli, quien dejó claro que lo de ser modelo es prácticamente innato en ella. La reconocida chica nació en 1985.
Seguimos con Dree Hemingway, quien vino al mundo 1987. Es la bisnieta del célebre escritor Ernest Hemingway. Dree se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de comienzos del siglo XXI. Su seña de identidad es su rostro de marcadas facciones... ¡cuya belleza ya se adivinaba cuando era una dulce niña!
Elettra Wiedemann, que nació 1983, es la siguiente. Puede que cuando se anunció su salto a la moda (de la mano de Bruce Weber para Abercrombie & Fitch) muchos pensaran que su fama sería efímera y solo promovida por ser hija de la bellísima Isabella Rossellini y nieta de la inolvidable Ingrid Bergman.
Sin embargo, y sin renegar de su familia, Elettra Wiedemann ha sabido abrirse paso no solo en el mundo de la moda, sino también en el de la belleza. Y lo ha hecho con muchos éxitos, demostrando que cualidades para triunfar por sí misma le sobran.
Georgia May Jagger tiene 20 años y ya se ha convertido en toda una celebridad. Estaba predestinada a ser una estrella, pues por su sangre corre la fama. Hija de la modelo Jerry Hall y del cantante Mick Jagger, Georgia siempre ha sorprendido por su dulce belleza cuando era una niña.
Actualmente, ha sabido adoptar también una imagen muy sensual, sobre todo motivada por sus carnosos labios y su penetrante mirada.
Finalizamos con Rosie Huntington-Whiteley, de 25 años de edad, nacida en Inglaterra, con una dulce imagen de la modelo británica durante su comunión. Actualmente es considerada una de las mujeres más sexis del mundo.
Como podrá apreciar en las gráficas que hoy les presentamos, estas chicas desde muy pequeñas ya se perfilaban como verdaderas celebridades en el mundo del modelaje.
Todas triunfan en ese emocionante mundo en el que los grandes diseñadores aspiran a tenerlas como sus modelos para las pasarelas que cada semestre del año presentan en diferentes escenarios.