Perry desarrolló su fe e incluso usó su talento para grabar un disco de música cristiana.
Selena Gómez. Tomó un curso dictado por un pastor estadounidense con el objetivo de fortalecer la fe y mejorar su relación con Justin en 2014. Ellos vuelven y se dejan constantemente.
Justin Bieber. Tiene unas peculiares creencias sobre el mundo. El exitoso cantante afirma no ser cristiano ni religioso, pero sí cree en la existencia de Dios. Y además quiere ser como Jesús.
Tito. Efraín Fines ha afirmado el impacto que han tenido sus creencias cristianas en su carrera exitosa.
Yuri. Se reconoce que en el pasado fue adúltera, pero ahora su vida es otra gracias a su fe en Dios.
Confesión. Ricardo Montaner tiene una relación muy especial con la fe, pero la religión no ocupa ningún lugar en su vida.
J. Guerra. El rey de la bachata y el merengue, cada vez que puede confirma su entrega a Dios e invita a sus colegas cantantes y músicos a buscar la salvación.
Son by Four. El testimonio del famoso grupo es que estando en pleno éxito, Jesús tocó sus corazones y nada quedó igual en sus vidas.
Denzel Washington marca la diferencia en Hollywood hablando del todopoderoso.
Tras dar a luz criada en una iglesia evangélica, afirma haber sido “llena del Espíritu Santo” y vivir actualmente su fe.
Exchica Disney. Bautizada en una iglesia bautista del sur, Miley Cyrus declaró hace algunos años que profesa una fe cristiana, aunque dice “no asistir a la iglesia los domingos”.
No llegaron a la meta. Los Jonas Brothers son cristianos y muchos los recuerdan por sus anillos de pureza.