Los Angeles, Estados Unidos
Confundidos y desinformados, así han permanecido algunos seguidores de Adele, Green Day, Ariana Grande y Linkin Park tras el inesperado anuncio de la suspensión de sus fechas de presentaciones y giras mundiales en diversos continentes.
Las causas de cancelación van desde enfermedades, inclemencias del tiempo hasta “circunstancias inesperadas”, como recientemente el canadiense Justin Bieber justificó la suspensión de los últimos conciertos de su tour Purpose en Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.
+Además lea: Critican a Rihanna por sobrepeso
En los últimos 18 meses, Bieber había actuado en más de 150 conciertos. Hasta el momento ni el intérprete ni su equipo han explicado los motivos que le han llevado a tomar la decisión de suspender las 14 presentaciones que le restaban de su gira.
El anuncio de Bieber, el pasado lunes 24 de julio, tiene lugar una semana después de que la cantante Ariana Grande suspendiera sin previo aviso dos conciertos en Monterrey, México.
En su momento se dijo que la producción de la artista de 24 años ordenó el desmontaje y desalojo de la Arena Monterrey donde se realizaría el espectáculo de Dangerous Woman Tour.
Por su parte, la cantante británica Adele se vio obligada el 3 de julio a cancelar recitales por una operación de cuerdas vocales en 2011. La intérprete reconoció en un comunicado que ha “forzado la voz en amba