Tijuana, México.- El ambiente en torno a la familia Aguilar y Christian Nodal se ha identificado en los últimos días con declaraciones que han acaparado la atención mediática.
El foco de la polémica surgió tras las recientes declaraciones de Cazzu sobre Nodal y su situación legal vinculada a su hija Inti.
Los comentarios de la cantante argentina fue ampliamente comentado y replicado, provocando la reacción de Emiliano Aguilar Treviño, el primogénito de Pepe Aguilar.
A través de Instagram, Aguilar Treviño compartió un fragmento de la participación de Cazzu en el pódcast "Se regalan dudas" y, sin filtros, se dirigió directamente al intérprete de "Adiós amor".
“Chale, qué pocos (emoji de huevo) perro. Primero arregla tu vida personal y luego hablas de la mía. Aquí el muerto de hambre eres tú. Aquí te estaré esperando, carnalito. Es un juego de ajedrez y por lo visto vales para jugar”, escribió.
El heredero de la dinastía Aguilar también envió un mensaje a la "Nena trampa": “una disculpa, Cazzu, pero ese vato tiene que sentar cabeza (siempre con todo el respeto hacia usted)”, concluyó.
La reaparición pública de la pareja
Recientemente, Nodal y Ángela Aguilar reaparecieron en público acompañados por Leonardo Aguilar y un despliegue de personal seguridad que evitó cualquier contacto directo con la prensa.
Esta medida subraya la tensión que rodea a las familias y el cuidado por proteger a los artistas ante la cobertura mediática intensa tras la conversación pública en la que Cazzu expone las restricciones legales que enfrenta para viajar con su hija por supuestas decisiones del sonorense.
Mientras tanto, la situación mantiene atentos a medios y seguidores del mundo del espectáculo.