Entretenimiento

Celebridades están de vacaciones

Playas paradisíacas, hoteles exclusivos y relajación total son parte de las características que más buscan los famosos.

FOTOGALERÍA
29.03.2013

Las estrellas de Hollywood también se van de vacaciones de Semana Santa y escogen sitios discretos para pasar desapercibidos, aunque esto es casi imposible para los fotógrafos.

Playas paradisíacas, hoteles exclusivos y relajación total son parte de las características que más buscan los famosos.

Los modelos Doutzen Kroes y Heidi Klum, se divierten en familia a orillas del mar. Ambas, aunque en destinos diferentes, disfrutan de momentos entrañables de playa junto a sus hijos

En las playas de Malibú (California), Heidi Klum vuelve a demostrar que, junto a sus cuatro hijos -Leni, Henry, Johan y Lou Sulola-, se despierta su espíritu más jovial e infantil. Como compañera ideal de juegos, la alemana disfruta de una jornada playera, en la que hizo que sus pequeños se lo pasaran en grande con divertidas actividades como la de enterrarse en la arena.

Heidi no se bañó; de hecho, ni lució su espléndida figura en bikini. Sin embargo, demostró su estilo a la última apostando por unos vaqueros rotos y desgastados, que combinaba con jersey de punto con estrella estampada.

Estilazo también el de Doutzen Kroes, que ha elegido Miami (Florida) para descansar y divertirse en familia. Ella sí combinó su estilo playero con bikinis a la última. Y es que, en su caso, distintas actividades acuáticas ocuparon gran parte del tiempo de juegos con su pequeño, Phyllon.

Además, madre e hijo protagonizaron instantáneas muy tiernas, llenas de complicidad.

Gisele Bündchen, Leonardo DiCaprio y Josh Duhamel, se decidieron por disfrutar en las playas de Costa Rica.

Los Cabos en México: fue el lugar escogido por Jennifer Aniston, Courteney Cox y Chelsea Handler. A Lombardía, Italia, Lago Di llegaron Robert Downey Jr., Madonna y Silvester Stallone.

Antonio Banderas está en Málaga. Fiel a su cita con la Semana Santa, el actor malagueño llegó a España acompañado por su mujer, Melanie Griffith, su hija Stella del Carmen y Dakota Johnson, hija de Melanie y Don Johnson, que esta vez ha venido acompañada por su novio.

El actor participó en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas, y contempló el desfile de los otros tronos desde el balcón de su hotel en compañía de su familia.

Halle Berry presume su sexy cuerpo en bikini junto a su prometido, Olivier Martínez y su hija Nahla Aubry en las playas de Maui, Hawái.

Tags: