California, Estados Unidos.- Aunque su relación ya era motivo de orgullo y admiración para sus seguidores, Brenda Song y Macaulay Culkin acaban de protagonizar otro tierno momento en redes sociales que ha puesto el foco sobre el vínculo que han construido con el paso del tiempo.
En ocasión a su octavo año juntos, la actriz posteó una conmovedora dedicatoria a quien ha sido su apoyo más grande y con quien comparte la crianza de sus dos pequeños hijos.
"Ocho años y todavía no hay nadie que me haga reír o sonreír como tú lo haces. Nadie que me haga sentir más vista, escuchada o amada. Mi cómplice, mi compañero de aventuras, mi mejor amigo, mi bebé papá, mi todo favorito- gracias", escribió Song.
Para finalizar, expresó: "Ser amada por ti es el mayor privilegio. Feliz aniversario. Te amo", etiquetando a la estrella estadounidense que ganó fama mundial hace más de 30 años cuando protagonizó "Mi pobre angelito".
Alcance
La publicación, realizada desde la cuenta persona de Instagram de Brenda (donde acumula casi 300,000 me gusta) y compartida a través de su perfil de Facebook, fue hecha en punto de las 12:00 AM de hoy 18 de junio.
Los seguidores de ambos famosos han reaccionado con alegría e ilusión ante esta demostración pública de amor, que alimenta sus esperanzas de encontrar a alguien con quien construir una historia de amor como esta.
El origen de su historia
Brenda Song y Macaulay Culkin se conocieron alrededor de 2017, mientras filmaban la película Changeland, una comedia dramática dirigida por Seth Green. La química entre ellos fue inmediata, y comenzó a salir poco después del rodaje.
A pesar de su fama, han mantenido su relación bastante privada. No suelen aparecer juntos en muchas alfombras rojas ni compartir detalles íntimos en redes sociales, aunque ocasionalmente se han dedicado mensajes públicos llenos de cariño y humor, como este último.
En abril de 2021, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Dakota Song Culkin, nombrado en honor a la hermana fallecida de Macaulay. En 2022 se comprometieron, y aunque no han confirmado públicamente una fecha de boda, su relación parece estable y feliz. En 2023 nació su segundo hijo, aunque han mantenido la información sobre él con mucha discreción.