El antes y después del elenco de Mi pobre angelito a 34 años de la película
A 34 años del estreno de Mi pobre angelito, los actores que dieron vida a los icónicos personajes han tomado caminos distintos, ¿qué hacen ahora y a qué se dedican?
- 29 de diciembre de 2024 a las 00:00
El clásico navideño Mi pobre angelito, estrenado en 1990, marcó una generación con la historia del pequeño Kevin McCallister y su travesura al quedarse solo en casa durante la víspera de Navidad.
A 34 años de su estreno, el elenco de la película ha tomado caminos muy diversos en sus vidas y carreras.
Con 44 años, Culkin es recordado como una de las estrellas infantiles más grandes de Hollywood. Aunque se alejó de los reflectores por varios años debido a problemas personales, ha retomado su carrera actoral.
En 2023, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, destacando su trayectoria. Actualmente, vive con su pareja, Brenda Song, y sus dos hijos.
La madre de Kevin, interpretada por O’Hara, continúa vigente en el mundo del entretenimiento.
A sus 70 años, es conocida por su participación en proyectos icónicos como El extraño mundo de Jack y, más recientemente, en la secuela de Beetlejuice. Además, se espera su participación en la segunda temporada de la serie The Last of Us.
Pesci, quien interpretó al astuto ladrón Harry, tiene 81 años y fue una figura clave del cine en los 90.
En 2023, participó en la serie dramática Bupkis. Su legado en Hollywood permanece sólido gracias a su versatilidad y talento.
El otro miembro del dúo de ladrones, Daniel Stern, decidió alejarse de la vida en Hollywood tras el éxito de la secuela de Mi pobre angelito.
A sus 67 años, vive en el campo como ranchero de ganado y comparte su vida rural a través de las redes sociales.
El actor que dio vida al padre de Kevin falleció en 2017 a los 71 años.
Aunque participó en varias películas y series como Modern Family y CSI: Miami, su legado está marcado por su papel en esta película navideña.
El hermano mayor de Kevin, Buzz, tiene 46 años actualmente.
Aunque no logró consolidar una carrera prominente en el cine, ha trabajado en proyectos como Life Hack, una comedia que aborda las amenazas cibernéticas.