Entretenimiento

Belinda sorprende a Christian Nodal en concierto y así reaccionó el cantante

La pareja tiene 10 meses de haber oficializado su relación y desde entonces han estado en medio de la polémica

19.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La pareja conformada por Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar en cada aparición pública, en donde no se limitan en demostrar su amor.

Recientemente, la española sorprendió a su prometido durante un concierto en Baja California, México, donde él se encontraba realizando una presentación, sin saber el detalle que la cantante tendría frente a su público.

Mientras Nodal realizaba el show, Belinda subió al escenario y tras darle un romántico beso, se acercó al micrófono y dijo: 'Los amo. Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo'.

VEA: “Yo comí primero de la mesa”: Lupillo Rivera a Christian Nodal por burlas a su tatuaje

Por su parte, el artista de 22 años no podía disimular su asombro y su alegría, pues una enorme sonrisa permaneció en su rostro todo el tiempo. Tras el corto, pero emotivo discurso de su novia, el intérprete de 'Botella tras botella' la abrazó y besó para luego continuar con el espectáculo.

Para sus miles de seguidores, quienes hasta han encontrado un calificativo para la pareja: 'Nodeli', sus continuas muestras de amor solo reafirman que contrario a lo que muchos pensaron al enterarse de que estaban juntos, ellos sí están enamorados y no se trata de publicidad o estrategia por parte de ninguno.

ADEMÁS: 'Voy a ser papá muy pronto...', anuncia Christian Nodal