Entretenimiento

Bebés famosos, bellos y con estilo

Harper Seven, Blue Yvy, Maxwell Johnson, Flynn Bloom, Samuel Affleck y Everly Tatum entre los bebés que poseen un envidiable guardarropa lleno de reconocidos diseñadores

FOTOGALERÍA
12.10.2013

Dice el dicho que de tal palo tal astilla, y solo basta ver el guardarropa y la belleza de estos pequeños para darnos cuenta que son los futuros astros del mundo del cine y de la música.

En esta oportunidad nos damos a la tarea de traerles los estilos que desde ya se aprecian en estos bebés de los famosos. Y comenzamos con la pequeña Everly, hija de los actores Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan. La pequeña nació el 30 de mayo de este año y siempre que se ve con sus famosos padres luce espectacular.

El actor confesó que su hija lo cautiva y acepta que para dormirla tiene que hacerle ruidos con la boca para que logre conciliar el sueño. Otra pequeña que se destaca en esta lista es la hija de los cantantes Beyoncé y Jay-Z. Blue Ivy Carter es idéntica a su padre, pero tiene el estilo fashion de su madre.

La niña es una modelo de los atuendos de reconocidos diseñadores que confeccionan ropa exclusiva para ella. Otra linda beba que cautiva cada vez que se le aprecia es Harper Seven.

La hija más pequeña de Victoria y David Beckham luce como toda una minifashionista y a su corta edad no sale de casa si no es bien arreglada, y tiene de dónde, pues su mamá es el mejor ejemplo. Marc Jacobs, Cloé, Bonpoints y Stella McCartney Kids son algunos de los famosos que visten a la pequeña. Maxwell Johnson heredó la belleza de su madre Jessica Simpson.

La niña tiene una gracia natural y su estilo ya se aprecia. Colores vivos son los preferidos en el guardarropa de la mini celebridad. Pero los caballeritos también salen en esta lista, como Samuel el hijo de Jennifer Garner y Ben Affleck. El pequeño es el tercer hijo de la pareja y ya luce como todo un galán, con apenas un año de vida.

Armani y Carters parecen ser las marcas mas frecuentes en el armario de este bebé de cabellera rubia y profundos ojos azules como el cielo. Y qué decir del niño Flynn hijo de la super modelo Miranda Kerr y el apuesto Orlando Bloom. El niño apuesta por un estilo bastante urbano y es frecuente verlo con gorras.