Entretenimiento

“Es adicto al sexo”, las sorpresivas declaraciones de un ex oficial de Buckingham sobre el príncipe Andrés

Un nuevo documental señala que es habitual la entrada y salida de mujeres en el Palacio para tener encuentros íntimos con el duque de York
05.10.2022

INGLATERRA, REINO UNIDO.- El príncipe Andrés recibía mujeres constantemente en el Palacio de Buckingham y maltrataba a las personas que trabajaban para él, de acuerdo a un nuevo documental.

Paul Page, quien trabajó como oficial de protección real de 1998 a 2004, recuerda en el documental ”Príncipe Andrés: desterrado”, que él y otros oficiales de policía de guardia en el Palacio de Buckingham se sorprendieron al ver la cantidad de mujeres que visitaban al duque de York en habitaciones privadas en la residencia de su madre.

LEA: Desvelan la efigie de Carlos III que figurará en las futuras monedas del Reino Unido

“Solíamos bromear diciendo que debería tener una puerta giratoria en su dormitorio”, dijo Page.

Agregó que “la cantidad de mujeres que entraban y salían de allí, literalmente, cada dos días alguien venía a verlo... una diferente cada vez”.

Page contó que una mujer apareció una noche y les dijo a los oficiales que estaba allí para encontrarse con Andrés.

Los oficiales se disculparon y explicaron que no podían permitir la entrada hasta que tuvieran la confirmación de su personal.

La mujer se ofreció a llamar a Andrés para poder ingresar al palacio. Podían escuchar al príncipe Andrés desde el teléfono que dijo: ‘Pon a uno de los oficiales.

ADEMÁS: La causa de muerte de la reina Isabel II ¿Qué dice su certificado de defunción?

Uno de los oficiales tomó el teléfono y él le gritó a todo pulmón: “Escúchame, gordo idiota. Si no dejas entrar a mi invitado, voy a bajar allí “.

Page dijo que la mujer se puso roja de la vergüenza antes de ingresar al palacio y dirigirse a la habitación donde Andrés la estaba esperando.

“Uno pensaría que un miembro de la familia real tendría algún tipo de decoro y respeto por el personal que está allí. Es simplemente una persona horrible. Es un matón”.