Tegucigalpa
“A toda madre” llega a los cines nacionales este próximo 18 de mayo con una sola intención: robarle el corazón.
La cinta que tiene el sello de Arlet Films se estrena con el patrocinio de EL HERALDO en todas las salas de cine del país.
“A toda madre” llega en el marco de la celebración del Día de la Madre, con una historia que podrá ver toda la familia.
Juan Carlos Ortiz, conocido por sus actuaciones en las películas “Historia de héroes” y “Una loca Navidad catracha”, hace su debut como director y aporta el guión de este largometraje.
A él se suma el talento de otras personas con enormes deseos de hacer cine en Honduras, como Jonathan Elvir y Luis Cerrato, quienes forman parte del equipo de producción de Arlet Films.
El elenco de la película está encabezado por Luz María Flores, quien en palabras de sus productores es la revelación de la cinta, que también reúne el talento de William Reyes y Agustín Palada, entre otros.
“Esta es una película que lleva un gran mensaje de reflexión para los hijos de cómo deben honrar a sus madres, tenemos un gran elenco y buen equipo técnico que aseguran una gran calidad”, afirmó Ortiz.
Con “A toda madre” serán cuatro películas nacionales las que se estrenarán en 2017.
Más producciones nacionales
El 2017 quiere seguir la estela del año anterior de estrenos de películas catrachas en los cines nacionales. A punto de llegar a mediados de año ya son cuatro los filmes que se van a estrenar en los cines.
Estas producciones demuestran la intención de los creadores de mejorar la calidad de la historia y el aspecto técnico de las mismas. Para lo que resta del año se espera el estreno de la película “La jaula” del ya conocido estudio Sin Fronteras; así como la primera co-producción entre Honduras y El Salvador, “Trapos sucios”, que llegará bajo el sello de Guacamaya Films.