Entretenimiento

Kenneth Melhado será anfitrión en los premios latinos de Canadá

En este importante evento también está nominado el locutor hondureño Danilo Leiva en la categoría de 'Emprendedor de la Comunicación'

FOTOGALERÍA
08.09.2016

Montreal, Canadá
El expresentador de Las Mañanas del Cinco de la corporación Televicentro, Kenneth Melhado, será anfitrión en los Canada Latin Awards, los premios a la comunidad latina en ese país, se informó este jueves en la página oficial del evento.

El compatriota estará en la mesa principal junto a la actriz dominicana Yalitza Lora; la periodista Daniela Carmona; el locutor radial Janeiro Matos y el reconocido estilista Paolo Di Valdi.

Al parecer la vida le vuelve a sonreír a Melhado, luego que el pasado 11 de julio anunciara su despido de Televicentro, donde se destacó como la imagen masculina en el programa Las Mañanas del Cinco.

“Si por defender tu ideología te despiden o te echan fuera, ánimos que lejos de perder has ganado. Ya no estaré más en Las Mañanas del 5”, posteó en su momento el joven a través de sus redes sociales.

Foto: El Heraldo

Kenneth Melhado será uno de los anfitriones en la gala de los Canada Latin Awards.
Otro hondureño
El esperado evento se realizará el 1 de octubre en Montreal, Canadá. En tan importante evento está nominado por primera vez, el locutor hondureño Danilo Leiva en la categoría “Emprendedor de la Comunicación”.

Leiva es reconocido en ese país por su destacada participación como animador en el programa latino número uno de la zona 'El show urbano live' que se transmite todos los miércoles de 9:00pm a 12:00am (hora de Canadá).