Hondureños en el Mundo

Locutor hondureño nominado a Premios Latinos Awards en Canadá

Danilo Leiva sigue poniendo en alto el nombre de Honduras con una importante nominación en la categoría de Emprendedor de la Comunicación

FOTOGALERÍA
31.08.2016

Montreal, Canadá
'Los sueños se cumplen, si lo crees y si trabajas por ellos'. Así describe su alegría el locutor hondureño Danilo Leiva al estar nominado por primera vez en los Premios Latinos de Canadá.

El talentoso compatriota representa al país en la categoría de 'Emprendedor de la Comunicación' por su destacada participación como animador en el programa latino número uno de la zona 'El show urbano live' que se transmite todos los miércoles de 9:00pm a 12:00am (hora de Canadá).

Por muchos hondureños es conocido el esfuerzo de Leiva en el campo de la locución ya que en su espacio radial ha tenido la oportunidad de dar a conocer el trabajo de otros artistas hondureños y hacer escuchar su música.

Lea además: El hondureño que alza su voz en Canadá para apoyar al talento nacional

'Todos aquellos que están emprendiendo sus carreras en medios de comunicación, hoy les digo que si se puede, que pueden cumplir todo aquello que se propongan', expresa el locutor en un mensaje a través de sus redes sociales.

Danilo es un joven luchador que ha perseverado en todas las áreas de su vida y actualmente estudia Administración de Negocios en la Universidad de Montreal, Canadá.

Las personas que deseen apoyar a este orgullo catracho pueden votar ingresando a la página www.latinawards.ca en la categoría de emprendedores de la comunicación y mejor programa de radio (El show urbano live).