Entretenimiento

Cinco muñecos terroríficos que no olvidarás

Chucky y Annabelle son los más actuales en la memoria de los fanáticos del miedo ¿Qué otro agregarías tu?

FOTOGALERÍA
16.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Si eres fans de las películas de terror seguramente recordaras a más de alguno de los siguientes personajes que te mostraremos a continuación.

Chucky , de la serie 'Juego de niños'

Cuando la gente piensa hoy en día en 'muñeco asesino', es probable que la primera cosa que llegue a su mente sea Chucky, gracias el casting vocal inspirado en Brad Dourif como la voz de Chucky, y como culto al asesino en serie Charles Lee Ray, quien transfiere su alma al aparentemente inocuo muñeco. Como muchos de sus contemporáneos, Chucky se convirtió en un ícono de terror.

La película se estrenó es Estados Unidos un 9 de noviembre de 1988.



Annabelle

James Wan ha hecho una carrera de las películas sobre muñecas espeluznantes y marionetas. Annabelle está inspirada en una muñeca real de trapo encantada, que actualmente está encerrada en una caja de cristal, justo como se ve en 'El Conjuro', en la colección de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Los muñecos de 'Dolls'

'Dolls' de Stuart Gordon presenta una historia igualmente espantosa pero muy diferente de juguetes fatales. Un retorcido cuento de hadas que abarrota cada cuadro sombrío con un montón de muñecas espeluznantes. Por no hablar de la suerte que seguirá a una de las chicas punk que se refugia en la casa vieja, o el macabro descubrimiento de lo que hay debajo de esas caritas de porcelana.

He Who Kills, de 'Trilogy of Terror'

'Trilogy of Terror' puede haber sido una película de antología de tres partes publicada originalmente por la cadena ABC, pero lo que todos recuerdan al respecto es la muñeca de fetichismo 'He Who Kills' que aterroriza a Karen Black en el segmento final 'Amelia'. Adaptado por Richard Matheson, el muñeco hace terrible el segmento con su pequeña lanza y los dientes de piraña.

Talky Tina, de 'The Twilight Zone'

Mientras que muchos de nosotros podemos estar más familiarizados con 'Los Simpson', el muñeco asesino original es realmente Talky Tina de la 'dimensión desconocida'. Inspirado por las muñecas Cathy de la época que fueron producidos por Mattel, líneas nefastas e inolvidables de Talky Tina como 'voy a matar', fueron en realidad llevados a la vida por el prolífico actriz de voz June Foray, que también proporcionó la voz para las muñecas originales Talky Cathy.