Entretenimiento

Mujer que nació sin brazos habla sobre su experiencia de ser mamá

Su historia de superación personal ha conmovido a grandes masas y medios de comunicación.

FOTOGALERÍA
21.05.2016

Ciudad de México, México
La mexicana Adriana Macías nació sin brazos, pero también con una inteligencia de sobra, carisma y el don de la palabra.

Su historia de superación personal ha conmovido a grandes masas y medios de comunicación.

Su manos y brazos fueron sustituidos por su capacidad de utilizar los pies, cuya motricidad es comparable con la de un malabarista que le ha permite realizar actividades cotidianas de todo tipo, desde bañarse, vestirse, cocinar, escribir en la pizarra y hasta enviar mensajes de texto por el celular.

Macías actualmente está casada con el activista Juan Medina, quien lucha por los derechos de las personas con discapacidades en el país mexicano.

Ambos son padres de la pequeña Meritxell, llamada de esta manera en honor a la virgen de Andorra, santa que la Iglesia católica representa con unas manos enormes por su capacidad para abrazar el mundo.

A lo largo de su carrera Macha escrito dos libros titulados “ Abrazar el éxito” y “ La fuerza de un guerrero”, que comparten el mensaje de que la discapacidad está en la mente.

La conferencista y motivadora también ha recibió el Barbie Awards, una distinción que le entregan a las mujeres con liderazgo que trabajan por el bienestar de los más débiles, informó Jet-Set.