Entretenimiento

Hondureños que comparten cualidades físicas con algunas celebridades

Entre ellos no existe ningún lazo de consanguinidad, pero lo cierto es que muchos personajes de la farándula hondureña tienen parecido físico con varias estrellas del espectáculo

FOTOGALERÍA
12.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Por sus venas no corre la misma sangre, tampoco el destino ha cruzado sus vidas en algún momento, pero lo cierto es que en un lugar del planeta siempre existirán personas con parecidos razonables entre sí.

¿Qué tal tener los ojazos de Mila Kunis, lucir las facciones de Kim Kardashian o derrochar el físico de Robert Pattinson? Ya sea por maquillaje, procedimientos estéticos o simplemente favorecidos por la genética, estas y otras características las poseen muchos personajes de la farándula nacional y que son compartidas con celebridades del mundo del espectáculo.

Mientras muchas personas recurren a la imitación de sus ídolos, estas personas no necesitan esforzarse mucho para lograrlo, basta con posar en el ángulo perfecto para crear el efecto gemelar con muchos actores, actrices y cantantes.

Aquí las fotos de los hondureños que se parecen a algunos famosos

La lista de los personajes que ilustran nuestra galería está encabezada por la guapa modelo y presentadora de televisión Donna Rivera, quien ha sido dotada de atributos muy peculiares que le permiten crear un efecto camaleónico ante las cámaras y mostrar un fuerte parecido con Rihanna y Beyoncé.

En el repertorio le sigue Karla Bueso Asfura, la especialista en Psicología Clínica y conductora del programa de temática sexual “Entre nos”, quien posee atributos específicos que la hacen lucir como la “Kardashian hondureña”.

En cuanto al encanto masculino, las catrachas deleitan su pupila con el guapo presentador Kenneth Melhado, quien a más de alguna hace suspiran con su notable parecido con el actor Robert Pattinson de la saga “Crepúsculo”.