Entretenimiento

Angelina Jolie vuelve a sorprender por su extrema delgadez

Las fotos dejan a la vista la delgadez de su cuerpo, especialmente en sus brazos, sus piernas, cuello además de tener un rosto un tanto demacrado

FOTOGALERÍA
28.04.2016

Londres, Inglaterra
Angelina Jolie, quien en los últimos se ha visto envuelta en la polémica por los rumores de anorexia que estarían afectando su salud, volvió a sorprender a la prensa.

La esposa de Brad Pitt, fue captada en Londres y su aspecto si es preocupante pese a que se desmintiera su supuesta crisis y hospitalización por el desorden alimenticio.

Las fotos dejan a la vista la delgadez de su cuerpo, especialmente en sus brazos, sus esquéleticas piernas, cuello además de tener un rosto un tanto demacrado.

Jolie, ni ningún representante han desmentido los rumores que han encabezado los titulares en varios medios internacionales.

De acuerdo con una publicación en “The National Enquirer”, los allegados a la estrella de Hollywood y su familia se encontraban desesperados por la extrema delgadez que presenta Angelina, por lo que temen que esté muriendo.

La publicación norteamericana presentó en su última edición una impactante fotografía donde se puede observar una apariencia crítica de la actriz.

FOTOS: Angelina Jolie vuelve a sorprender por delgadez