Entretenimiento

El ‘gran hermano’ Tiene a un hondureño dentro de su casa

FOTOGALERÍA
12.01.2016

Tegucigalpa

La televisión hispana de Estados Unidos se apunta a la fiebre de “Gran Hermano” o Big Brother. El reality internacional más famoso de la última década aterrizó este domingo en Telemundo, la segunda cadena de contenidos en español más grande del mundo y la segunda televisora en español más grande de Norteamérica. El impacto generado en su programa de estreno se trasladó a las redes sociales, llegando a ser un trending topic mundial en Twitter.

En el denominado “experimento sociológico” de “Gran Hermano US” participarán 14 latinoamericanos, siete hombres y siete mujeres, seleccionados a partir de una serie de audiciones realizadas por la televisora durante el mes de octubre del año pasado en distintas ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. El grupo, que superó a unas cinco mil personas, se compone de cinco mexicanos, dos colombianos, cubanos, puertorriqueños, dominicanos y un hondureño.

El compatriota de nombre Jason es hondureño de 27 años, animador de fiestas y está soltero. Al momento de ingresar a la controversial y famosa casa se describió como un ser creativo, leal, chistoso, colaborador y amistoso. Además reveló que su infancia fue carente de afecto y siempre se sintió excluido y marginado. Actualmente, vive con su madre, a quien considera su mayor tesoro, ya que ella lo apartó del mal camino y fue su mayor apoyo mientras estuvo en un reformatorio desde los 14 a los 17 años. La galas de “Gran Hermano US” se transmiten de domingo a domingo por Telemundo