Entretenimiento

Actriz pierde el control y golpea a Ernesto Laguardia durante grabación de telenovela

Corona de Lágrimas 2 está grabándose y dejando experiencias inéditas entre el famoso elenco
05.02.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Encarnar un personaje ha llevado a muchos actores al borde del precipicio, pues en ocasiones no han podido alejar la realidad de la fantasía. Tal fue el caso de una colega del actor Ernesto Laguardia, quien perdió el control durante la grabación de una escena y terminó golpeándolo durante varios minutos.

La revelación ocurrió durante el programa Hoy, pues ahí Laguardia contó detalles curiosos de la grabación de la telenovela Corona de Lágrimas 2, donde interpreta a Rómulo Ancira.

El actor dijo que su compañera, de quien no reveló el nombre, se metió tanto en su personaje que durante una escena tenía que golpearlo, pero al terminar de grabarla, continuó haciéndolo. A pesar de la situación, Ernesto lo tomó con calma y su colega le pidió disculpas.

Telenovela

Tras su rotundo éxito hace casi una década, “Corona de lágrimas” regresó con una segunda temporada bajo la batuta de José Alberto Castro. Las grabaciones se retomaron en diciembre de 2021.

“Nadie imagina cuánto deseo volver a llorar con Refugio”, dijo muy emocionada Victoria Ruffo, la protagonista.

VEA: Bárbara, Santiago y Emiliano, los bellos hijos de Ernesto Laguardia

Quién es Ernesto Laguardia

Nació el 5 de octubre de 1959 en Coahuila, México. Fue modelo durante casi 16 años.

Su primera aparición en la pantalla chica fue en 1984, pero su gran papel y éxito lo alcanzó como galán en la telenovela juvenil de 1987 “Quinceañera”, en donde trabajó al lado de Adela Noriega y Thalía.