Entretenimiento

¿Cuánto dinero gastó en ropa Kate Middleton durante el 2021? La cifra es colosal

La elevada cifra no se acerca al valor actual de todo su armario, puesto que el conteo no toma en cuenta la ropa que utilizó en 2021 sin estrenar
04.01.2022

LONDRES, INGLATERRA.- Kate Middleton fue la integrante de la monarquía que más dinero invirtió en su imagen durante el 2021, así lo dio a conocer 'UFO No More', una web especializada en moda llevada por la realeza.

Entre los atuendos que estrenó y que dejó sorprendidos a todos, figura un impactante vestido dorado con lentejuelas firmado por Jenny Packham y que llevó para la premier británica de la nueva película de James Bond.

VEA: Tristan Thompson reconoce que tuvo un hijo con Maralee Nichols; pide disculpas a Khloé Kardashian

La prenda llevaba predería, capa y escote en forma de V, que marcó un antes y un después en su estilo. Sin duda alguna, se llevó la ovasión de todos los asistentes.

Foto: El Heraldo

Kate Middleton durante el estreno de James Bond.
De esta forma, se reveló que la esposa del príncipe Guillermo y futura reina de Inglaterra, se gastó una suma de más de 100,000 euros (alrededor de 2,761,696.44 lempiras) en 118 prendas que estrenó a lo largo de todas sus apariciones en público.

Sin embargo, esta elevada cifra no se acerca al valor actual de todo su armario, puesto que el conteo no toma en cuenta la ropa que utilizó en 2021 sin estrenar.

La prenda más cara del año

Pero Kate Middleton no fue la 'royal' que vistió la prenda más cara de 2021, sino que su cuñada Meghan Markle.

La esposa del príncipe Harry usó un vestido rojo de gala de Carolina Herrera para su regreso social en el evento 'Salute To Freedom Gala' de Nueva York, el pasado mes de noviembre.

El diseño consistió en una espalda al aire, sobrefalda y marcado escote que acaparó la atención de todos los medios de moda y sociedad debido a lo llamativo del mismo.

+Alejandra Guzmán confirma que su madre, Silvia Pinal, tiene demencia

Markle ya volaba sola - sin el amparo de la corona británica- y lo quiso dejar en claro con la elección de este increíble 'look' que ahora se cataloga como el más caro del año 'royal'.

Su precio estimado fue de 5,200 euros (143,608.21 lempiras), dinero que en teoría ya proveía de los ingresos privados de los duques, sobre todo por los millonarios contratos con empresas como Netflix, Disney y Spotify que mantienen su elevado ritmo de vida en California; sin necesidad de recibir ni una sola libra de la monarquía.



DE INTERÉS: Raphy Pina se muestra por primera vez usando grillete electrónico, tras su juicio