Entretenimiento

¿De qué trata?: Luis Miguel publica video que mantiene expectantes a sus fans  

El ícono mexicano no dio muchas pistas, pues todo lo dejó a imaginación y criterio de quienes lo siguen
03.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante mexicano Luis Miguel comenzó el 2022 con la publicación de un video en sus redes sociales que despertó la emoción de sus fanáticos. Muchos creen que puede tratarse de un n uevo sencillo o álbum.

El ícono mexicano no dio muchas pistas, pues todo lo dejó a imaginación y criterio de quienes lo siguen.

VEA: 'Spider-Man' sigue dominando la taquilla de EEUU y Canadá

¿Qué publicó?

Se trata de un clip de escasos ocho segundos, únicamente se lee el año 2022 seguido por tres puntos suspensivos en tonos dorados.

Esto fue suficiente para generar especulaciones, reacciones y comentarios al respecto. El video ya tiene cerca de 700 mil reproducciones y más de 4,000 comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)



ADEMÁS: Toni Costa se defiende de quienes lo acusan que 'prefiere ofrecerle un hogar a otra'

El video representa dos situaciones: dejó abierta la incógnita a que sólo es una mención por el año que comienza o realmente es una forma de Luis Miguel de dar un aviso de que está próximo a lanzar un álbum.

Esto me suena a que nos tienes una sorpresa musical para este año, ¿es así?”, “Ya publica el disco, Miki, te extrañamos todos”, “Sorpréndenos este año Micky, “Feliz año Luismi, ya nos recemos un álbum nuevo, mirrrey”, “Si la serie ya terminó, quiero soñar con que el Sol nos está preparando para su próximo gran proyecto, No puedo esperar más”, son algunos de los comentarios en el video.

DE INTERÉS: Muere Ana Bejerano, cantante de Mocedades, a los 60 años

Tags: