Entretenimiento

Christian Nodal vuelve a tatuarse el rostro en honor a Belinda: ¿Qué dice su tattoo?

La modelo y empresaria compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra la frente de Nodal y el tierno tatuaje de color rojo en su rostro
20.11.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Pese a que despertó las críticas en muchos de sus fans por su reciente 'hazaña', el cantante de regional mexicano Christian Nodal no dudó en presumir su nuevo tatuaje en honor a su prometida, la también artista Belinda.

La modelo y empresaria compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra la frente de Nodal y el tierno tatuaje de color rojo en su rostro. Para sorpresa de sus seguidores, el grabado en la parte superior izquierda de su cara hace alusión a una de las canciones que la intérprete estrenó hace un par de años: Utopía.

VEA: “La última vez que bailé tan cerca...tuve una niña”: las palabras de Toni Costa a Sirey Morán

Acompañado del título también aparece un pequeño corazón del mismo color.

Es preciso mencionar que el mexicano ya ha despertado el descontento entre sus seguidores al tatuarse el rostro previamente. De acuerdo a los internautas, Nodal 'se arruinó la cara' con esta práctica, sin embargo, los comentarios no han molestado a su amada en lo absoluto.

El mexicano se tatuó por primera vez la palabra 'Beli' con el objetivo de destacar su relación con la intérprete de 'Luz sin gravedad', el cual realizó en color negro y frente a su oreja.

No obstante, antes de ese tattoo la pareja ya había escandalizado al mundo entero, pues el cantante se tatuó en el pecho los ojos de Belinda.




+Organizan colecta para pagarle nueva dentadura a hermana pobre de Mariah Carey

Controversia

A lo anterior se le debe sumar que el cantante Lupillo Rivera, exnovio de Belinda, se unió al fenómeno de tatuarse el rostro de la hermosa artista.

Este grabó de forma permanente la cara de la española en uno de sus brazos, pero tiempo después optó por taparlo con una gran 'mancha negra' y así dejar en el olvido su intenso enamoramiento.

LEA TAMBIÉN: Javithohn: 'Bailo desde que tengo uso de razón... TikTok es una galería de talento'