Entretenimiento

La sorpresa que la novia de Octavio Ocaña le había preparado por su cumpleaños

Nerea Godínez había preparado la sorpresa durante varios días, con la ilusión de agradar a su prometido
FOTOGALERÍA
07.11.2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie espera que su ser querido pierda la vida de un momento a otro, justamente eso fue lo que le ocurrió a Nerea Godínez, novia del actor Octavio Ocaña, quien falleció el pasado sábado en un confuso incidente.

El joven conocido como 'Benito Rivers', por su personaje en la serie 'Vecinos', cumpliría este domingo 23 años, por lo que Godínez, con quien se había comprometido el pasado mes de junio, se había dedicado a prepararle una increíble fiesta de cumpleaños decorada con fotografías de momentos juntos y un hermoso pastel.

Nerea compartió el pasado viernes una fotografía en la que aparecía sosteniendo una pequeña botella en color negro, sobre la que mandó a imprimir una imagen de ambos dándose un apasionado beso y al pie de ella la frase: 'Te amo'.

VEA: Entre el luto y la incertidumbre: Octavio Ocaña cumpliría 23 años este domingo

Y aunque sus seguidores le dejaron mensajes de solidaridad en la imagen, no entendían que el objeto hacía parte de algo mucho más grande, la sorpresa que la joven estaba preparando para su amado.

Así era el pastel que la prometida de Ocaña mandó a hacer por su cumpleaños.

Así era el pastel que la prometida de Ocaña mandó a hacer por su cumpleaños.


Fue hasta este domingo cuando Nerea compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se veía un pastel con el mensaje 'Feliz cumpleaños mi amor' y varias fotografías de ambos y de Octavio en diferentes etapas de su vida, con su familia, amigos y como actor.

'Feliz cumpleaños hasta el cielo, mi amor', escribió al pie de la publicación, que en solo dos horas acumuló casi 1000 reacciones.

ADEMÁS: “Papá me voy a perder dos, tres horas...': La última conversación de Octavio Ocaña

Manifestaciones

Este día también se realizaron varias manifestaciones en diferentes puntos de México, donde cientos de seguidores del actor acompañaron a la familia exigiendo justicia, pues sostienen que fue asesinado por la Policía, aunque el dictamen forense indica que él se disparó de manera accidental cuando era seguido por la autoridad.

Los asistentes a las movilizaciones cargaron globos blancos, flores y rótulos con mensajes como 'Justicia' y 'Feliz cumpleaños'.

Con esta publicación Nerea Godínez conmovió las redes sociales.

Con esta publicación Nerea Godínez conmovió las redes sociales.
VEA TAMBIÉN: 'Queremos justicia, se lo imploro': Marchan en México en el cumpleaños de Octavio Ocaña