Entretenimiento

¿Qué se hizo? Lyn May reaparece con drástico cambio de look

La mexicana no tuvo problema en revelar su secreto y decidió invitar a sus seguidoras a ponerse bonitas

06.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La vedette mexicana Lyn May ha estado rodeada de escándalos ya sea por su físico o sus declaraciones y esta vez no es la excepción. Recientemente, la famosa sorprendió a sus seguidores al lucir un arriesgado cambio de look que causó revuelo en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz de 68 años mostró su nueva apariencia con una larga cabellera de color rosa y un maquillaje impecable. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el aspecto de su rostro y piel tersa y firme.

Por otro lado, muchos resultaron sorprendidos por el valor de la famosa de seguir aplicándose tratamientos pese a las complicaciones que tuvo en el pasado, cuando le inyectaron sustancias tóxicas en el rostro.

LEA: Lyn May enciende las redes tras anunciar embarazo a los 68 años

¿Qué se hizo?

Resulta que la famosa se realizó una aplicación de bótox, nombre comercial de la toxina butolínica, utilizada para brindar firmeza en distintas partes de la cara, especialmente, el cuadrante superior.

La mexicana no tuvo problema en revelar su secreto y decidió invitar a sus seguidoras a ponerse bonitas realizando el procedimiento estético con su mismo doctor. 'Hola amigas, las invito que se pongan bótox, los espera su amiga Lyn May, cantando y bailando para todas ustedes. ¡Las amo!', dijo la vedette en un video de su cuenta oficial como parte de publicidad de la clínica.

Mientras unos aplaudieron el nuevo cambio de Lyn May, otros criticaron su aspecto. También hubo quien se refirió al supuesto embarazo de la famosa cuestionando las razones por las que todavía no se notaba en su figura.

ES DE INTERÉS: Pelea en 'Quiero cantar': Lyn May no quiere Baby Shower

Embarazo

Lyn May sorprendió hace unos meses al anunciar su embarazo producto de la supuesta relación con el cantante Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1.

“Estoy bien, estoy muy bien. Todo está perfectamente bien. Haciendo ejercicio y viviendo la vida tranquila y contenta y feliz, aprovechando los últimos años que nos quedan porque la pandemia está en chino”, expresó para Suelta la Sopa, al ser cuestionada sobre su embarazo.

“Lo que quiero, si me van a hacer un baby shower, voy a querer puros perfumes de Chanel y bolsas de Chanel, todo de Chanel, si no, no entran al baby shower”, pidió la actriz al ser cuestionada sobre su baby shower.

+: Carlos Bonavides pide recaudar fondos para ayudar a Laura Bozzo

Sin embargo, la noticia de su supuesto embarazo ha generado incertidumbre debido a que hace un par de semanas la famosa dijo que se trataba de una broma para hacer pasar un momento divertido en pandemia, pero días después sorprendió al mostrar una fotografía del ultrasonido anunciando la llegada de un varón.

Por su parte, Markos D1 aclaró a medios mexicanos que nunca ha sostenido una relación formal con Lyn May, aunque confesó que tuvo 'una noche de copas' con la vedette. “Nunca hemos tenido una relación, más que de trabajo. Pero obviamente, en una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos, cuando fue lo de Siete en México. Entonces, no sé qué pasó ahí. Ahora sí que como dice Thalía: ‘No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó'”, explicó.

+: Lyn May confiesa que desenterró a su esposo muerto para acostarse con él