Entretenimiento

El apasionado beso de J Lo y Ben Affleck en el Met Gala

La pareja se dejó ver muy cariñosa durante la fiesta del Met Gala, donde debían portar la mascarilla como medida contra el covid-19

14.09.2021

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López y su novio Ben Affleck siguen causando sensación durante sus últimas apariciones públicas, esta vez fue en el Met Gala que la pareja causó furor.

Esta es la primera vez que la pareja asiste a este evento, que reunió a estrellas de todo el mundo, y para dejar marcado este momento en la historia decidieron besarse frente a las cámaras, pero esta vez utilizando mascarilla.

Fue durante la fiesta que la pareja se dejó ver muy acaramelados, y aunque Ben le dejó todo el protagonismo a su novia durante la alfombra, en la reunión no pudo evitar estar a su lado y posar antes los fotógrafos.

Parte del protocolo para asistir a el Met Gala era estar vacunado o dar negativo a una prueba PCR, así como portar una mascarilla obligatoriamente.

Vea aquí: Derroche de glamour y belleza: Ellos fueron los mejor vestidos de la MET Gala

Cabe mencionar que ambas estrellas se adhirieron a la temática “In America: a Lexico of fashion” (En América: un léxico de la moda), con Affleck luciendo un esmoquin de color negro y Lopez destacándose con su glamour característico con un vestido largo de Ralph Lauren con un escote pronunciado que combinó con un sombrero negro y una chaqueta de piel sintética.
Hace unos días Ben y J Lo asistieron al Festival de Cine de Venecia donde también se robaron las miradas de los asistentes al besarse frente a las cámaras.