Entretenimiento

Muere Natasha Moctezuma, la hermana menor de Frida Sofía

Hasta el momento se desconoce cuáles habrían sido las causas de su muerte, pero no se descarta que fue por el problema pulmonar que padecía

03.09.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La media hermana de la polémica Frida Sofía, Natasha Moctezuma, murió este viernes, según han revelado varios medios.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la joven hija del empresario Pablo Moctezuma y su esposa Beatriz Pasquel.

Algunos han informado que la muerte de Natasha podría haber ocurrido debido a la enfermedad pulmonar con la que la joven luchaba desde hace varios años.

La noticia se confirmó durante el programa 'Venga la Alegría'. ' El día de hoy ha trascendido el fallecimiento de Natasha Moctezuma Pasquel (...) una jovencita de tan sólo 24 años de edad', comentó Flor Rubio, conductora del programa.

Una persona cercana a la familia informó que los padres de la joven viajaron inmediatamente a Estados Unidos cuando se dieron cuenta de la noticia.

Se conoció que en 2019 Natasha se mudó a Estados Unidos para buscar un tratamiento para mejorar su estado de salud, ya que su enfermedad le ocasionaba constantes episodios de epilepsia.

Todo indica que a pesar del tratamiento al que se sometió, la situación de Natasha continuaba siendo delicada, pues permaneció lejos de las redes sociales y se mantuvo al margen tras los escándalos en los que se vio involucrada su hermana Frida Sofia.

Solo se pronunció una vez en defensa de su hermana tras que revelara los abusos sexuales de parte de su abuelo Enrique Guzman.

Natasha y Frida tenían una relación muy cercana y siempre que se veían publicaban fotografías de sus encuentros.

Hasta el momento la hija de Alejandra Guzmán no se ha pronunciado por la muerte 'del amor de su vida' como solía llamar a su hermana menor.

Tags: