Entretenimiento

Rememory una historia de amor por Andrés Irías

FOTOGALERÍA
01.09.2021

Tegucigalpa, Honduras
El cineasta hondureño radicado en los Estados Unidos, Andrés Irías estrenará su próximo cortometraje Rememory a través de la plataforma Piccen. El talentoso director independiente ha estado en constante producción durante estos meses y tras el estreno en 2020 del Perception prepara dos cortometrajes antes de que finalice este año.

Para su nueva producción Rememory deja atrás un poco el suspenso o el drama de sus piezas anteriores para explorar el tema del amor.

En este cortometraje se cuenta la historia de Sarah y Tom, dos estudiantes d secundaria que finalizan su relación en plena graduación. Con la esperanza de una nueva vida, cada uno se va por su lado. Sin embargo, constantemente se encuentran encadenados por las memorias de su pasada relación. “Esta no es una historia de amor. Esta es la historia del amor” reza la sinopsis del cortometraje.

El estreno de Rememory será este 3 de septiembre a través de la plataforma hondureña de streaming Piccen en donde también pueden verse otras producciones hondureñas y de la región.

Nuestro compatriota Andrés Irías en plena dirección del cortometraje.

Nuestro compatriota Andrés Irías en plena dirección del cortometraje.
Cabe resaltar que el mismo Irías escribió el guión de la pieza cinematográfica cuyo rodaje se realizó en Miami en mayo de 2021. El elenco está conformado por Dani Jo Towle, Greg Wave, Keon Gaynor, Brooke Hall, Maria Meneses, Amanda Ribnick y Roger Torres.

Andrés Irías,se especializa en Dirección, Guión, Producción y Montaje. Durante su juventud, Andrés se mudó a Miami, Florida para dedicarse al cine. Como ex alumno de la Academia de Cine de Nueva York, ha filmado varios cortometrajes de su propia creación que se han exhibido en varios festivales de cine de todo el mundo. Como resultado, lo ha valido para asociarse en múltiples proyectos cinematográficos con Kodak, quien ha apoyado a Andrés en su impulso específico de filmar con celuloide de 16/35 mm.

Tags: