Entretenimiento

¿Qué canción le dedicó Lucero a Mijares tras su divorcio?

Lucero admitió que le dedicó ese tema porque estaba ardida por el tema que él había sacado antes

01.09.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El matrimonio que conformó Lucero junto a Manuel Mijares fue uno de los más sonados, y no digamos su divorcio en 2011, después de 14 años juntos.

A pesar de su separación, la pareja sigue manteniendo una buena relación de compañerismo y amistad, pues ambos se han dedicado a educar a sus hijos y hasta mantienen una buena relación laboral.

Tanto Mijares como Lucero son parte del jurado del programa 'El Retador' y es aquí donde la protagonista de telenovelas confesó que tras su separación le dedicó una canción a su exesposo.

El comentario surgió durante una pausa que hicieron los concursantes, en el espacio conocido como “El informante”, Mijares fue cuestionado por el youtuber Bert-Oh sobre el origen de la canción ' Si me tenías'.

El cantante afirmó que no iba dedicada para alguien en especial y aclaró que no la había cantado pensando en su relación con Lucero luego de terminar.

De inmediato, Lucero intervino y admitió que creyó que el tema era dedicado para ella, así como una indirecta, por lo que ella decidió responder.

'Fue de ardida, porque de ardidos a ardidos, pues yo gano de ardida, yo hice una respuesta que dice 'No pudiste amar así'', comentó.

Tags: