Entretenimiento

Kriz Reales anuncia que se convertirá en mamá

La maquillista y empresaria sorprendió a sus seguidores con la noticia de un nuevo integrante a su familia

21.07.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La reconocida maquillista hondureña, Kriz Reales, compartió con sus seguidores que en pocos meses se convertirá en mamá por primera vez.

La también empresaria anunció a través de un tierno video en sus redes sociales la llegada del nuevo integrante al hogar que forma junto a Daniel Guzmán.

Reales generó incertidumbre entre sus seguidores desde un día antes diciendo que habría un nuevo lanzamiento, por lo que muchos esperaban un nuevo producto de maquillaje.

Vea aquí: ¿Cómo lucen actualmente los hijos de las famosas hondureñas?

Horas después publicó la imagen de uno de sus ultrasonidos y un amoroso mensaje de la emoción que siente por esta nueva etapa que atravesara.


Este fue su amoroso mensaje:

'Cuando encontré a @lentededani pensé que había encontrado al gran amor de mi vida, pensé que eso era todo y que de allí en adelante nada se podría comparar.

Y ahora, llegas a nuestras vidas y en lo que supongo es lo más parecido a amor a primera vista… me enamoré y te amé. Hasta ahora entiendo que el amor de tu vida puede tener varias formas, y que a veces te llama mamá.

No te conozco aún, no sé que sos o si me vas a desvelar al llegar, no te abrazo aún y es más, aún no te siento… pero de la manera más inexplicable, te amo.

Debes saber que he preparado mi vida entera para recibirte, que @lentededani y yo estamos ansiosos por abrazarte, por enseñarte tu primer palabra (mamá obvio), por enseñarte química, matemáticas o geografía, (tu papá es raro con eso, y prometo rescatarte cuando se ponga aburrido), presentarte a tu familia, a tus gatitos, pero sobre a nuestro Dios. Que desde antes de tenerte en mi vientre, te diseñó en su corazón.

Sos el sueño más grande y el más importante, nuestra vida entera ha girado al rededor de si estamos listos para recibirte y ahora, sólo esperamos ser los papás que Dios quiere para vos

Me enamoré y te amé… como loca, ingenua sin haberte conocido. En blanco y negro… y al latir de un corazoncito diminuto.
Te ama inmensamente y te espera con ansias… Mamá

Mi gente linda, con el corazón lleno de felicidad, me complazco en anunciarles que @lentededani y yo estamos esperando nuestro primer bebé… le escribí algo que mientras llega, comparto con ustedes. Gracias desde ya por celebrar con nosotros'.


Tags: