Entretenimiento

El mensaje de la mamá de Christian Nodal tras su cirugía

Cristy no ha revelado cuál es la enfermedad que padece y que la obligó a cortarse el cabello

19.07.2021

JALISCO, MÉXICO.- Cristy, la mamá del cantante Christian Nodal, reapareció en las redes sociales luego de haber sido intervenida quirúrgicamente por la enfermedad que padece.

La también influencer ingresó el pasado viernes a un hospital en Jalisco, México. Al llegarl al centro asistencial dijo que dejaba todo en las manos de Dios y su doctor.

Horas después, confirmó que su cirugía había sido todo un éxito, pero no reveló los detalles que la llevaron al quirófano.

'Muchas gracias a todos de verdad, por todos los mensajitos. Mi operación salió bien, y aquí con los apapachos de mis amores, gracias por cada bendición y oración. Muchas gracias. Amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo', dijo a través de una historia en Instagram.

Vea aquí: ¿Cuánto cuesta el anillo de matrimonio que Christian Nodal le dio a Belinda?

De igual forma, compartió un mensaje junto a un peluche de Koala que le entregó su hija con una tierna dedicatoria: 'Te admiro por ser la mujer más fuerte, por eso y más eres mi mamá favorita. Mantengamos tu salud con la misma fortaleza. Amely'.

Hasta el momento Cristy no ha revelado cuál es la enfermedad que padece, pero mucho se especula que podría ser cáncer por el corte de cabello que se hizo hace ya varios meses.

Ningún miembro de la familia Nodal se ha pronunciado al respecto.

Medios mexicanos aseguraron que su hijo Christian y su nuera Belinda habrían decidido adelantar la fecha de su boda para el próximo 28 de agosto, por la enfermedad que Cristy padece.