Entretenimiento

Cita de gozo entre las seniors de Antares

Antes de despedir su etapa de secundaria, las alumnas celebraron su Senior Brunch

FOTOGALERÍA
30.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En una cálida y refinada cita, que ofreció una maravillosa vista y un ambiente de jovialidad, un grupo de entusiastas señoritas protagonizó una mañana de gratas memorias.

Se trató de la celebración del tan esperado Senior Brunch de la promoción 2021 de Antares Bilingual School. Este año, el lugar escogido para acoger el evento fue el reconocido restaurante La Cumbre, ubicado en El Hatillo.

Dicha oportunidad evidenció además que las alumnas de último año, a pesar de haber permanecido varios meses sin verse, conservan esos lazos de amistad y cariño que siempre las han mantenido cercanas las unas a las otras en su etapa de secundaria.

Este año, la promoción está conformada por 36 seniors, quienes se preparan para dar por concluido su paso por el reconocido centro educativo, que ha sido su segundo hogar y testigo de varios años de formación de valores, aprendizajes y experiencias de vida.

La jornada fue organizada por un grupo de madres de familia con el objetivo de que sus hijas y el resto de compañeras disfrutaran de un delicioso menú, trajeran a conversación gratas vivencias y capturaran nuevos episodios de felicidad y gozo. Las medidas de bioseguridad fueron parte del protocolo.

El Senior Brunch de Antares Bilingual School se realizó como un festejo previo a la misa de acción de gracias y los respectivos actos de graduación, que se llevarán a cabo el próximo 29 de julio.