Entretenimiento

Bad Bunny regresa a la música con el estreno de 'Yonaguni'

Pese a que el cantante no tenía previsto publicar música este 2021, sorprendió a todos sus fanáticos con la presentación de dos nuevos temas

04.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Bad Bunny confirmó su regreso al ámbito musical de la mano de su más reciente sencillo ' Yonaguni', lanzado a primeras horas de este viernes.

Y es que luego de incursionar en la lucha libre de Estados Unidos y participar en un programa junto a LeBron James, el cantante quiso volver a degustar a sus fanáticos con las melodías que lo posicionan como uno de los artistas más populares del género urbano.

VEA: ¿Salió del clóset? Michele Morrone aclara rumores sobre 'romance' con su amigo

El puertorriqueño aseguró que el nuevo tema 'tiene un toque de baile suave' y a solo 12 horas de haberse difundido en su canal de YouTube, ya suma más de un millón de 'Me gustas' y seis millones de visualizaciones.

Cabe recordar que el cantante sacó -el pasado 28 de mayo- la canción '100 Millones' junto a su compatriota, Luar La L. Sin embargo, Bad Bunny aseguró que 'Yonaguni' no seguirá su mismo camino, pero está convencido que logrará la aceptación en el público.

'Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano', expresó el intérprete en entrevista con Apple Music.

+Kris Jenner dijo que quiere que Kourtney envejezca con su ex

A renglón seguido comentó que 'cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue, además, la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave'.

Pese a que el cantante no tenía previsto publicar música este 2021, sorprendió a todos sus fanáticos con la presentación de ambos temas.

DE INTERÉS: Matthew Perry, estrella de 'Friends', termina compromiso con su pareja

Tags: