Entretenimiento

Netflix: Lo que se sabe de la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?

Al menos 55 millones de usuarios han visto las dos temporadas de la serie mexicana ¿Quién mató a Sara?

25.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Netflix recién estrenó la segunda temporada de la serie mexicana ¿Quién mató a Sara?, misma que se ha posicionado en los primeros lugares del gigante de los streamings en los últimos meses y fue en cuestión de horas que muchos de los usuarios comenzaron a indagar sobre una tercera entrega.

La segunda temporada fue un boom, al menos 55 millones de usuarios disfrutaron de la historia y aunque el final dejó muchas dudas e intriga entre los fanáticos, estos quedaron satisfechos con este éxito de Netflix.

Cabe mencionar, que las primeras dos temporadas quedaron grabadas antes de la emergencia sanitaria que sacude al mundo, sin embargo, la buena aceptación de la historia ha llevado a muchos a especular que se estrenará una tercera temporada a finales del 2021.

LEA: 6 trucos para cambiar tu forma de ver series y películas

¿Cómo sería la tercera temporada?

Si bien es cierto, la segunda entrega de ¿Quién mató a Sara? destapó varios secretos inimaginables de muchos personajes, el capítulo final causó confusión entre los suscriptores ya que quien pensaban que era el asesino de Sara, realmente no lo es.

De modo que la trama continuará mostrando la doble vida de Sara y las personas que no querían verla con vida.

Según especulaciones, en la tercera temporada cambiará la esencia de algunos personajes como Carolina Miranda (Elisa), a quien se le verá de villana, entre otros.

VEA: 5 revelaciones que descubrirás en la serie de Luis Miguel en Netflix

Por otro lado, muchos opinan que la confesión de ‘Nicandro’ (Matías Novoa) sobre su responsabilidad en el asesinato de ‘Sara’, en complicidad con el ‘doctor Alanís’ (Daniel Giménez Cacho), podría dar vida a temporada 3 y enfocarse en lo que hicieron estos 2 personajes para provocar la muerte de la joven.

Finalmente, Netflix todavía no ha anunciado oficialmente una tercera entrega de la serie, pero muchos consideran que es cuestión de tiempo debido al éxito que ha tenido la historia desde su primera temporada.

ADEMÁS: 10 series latinas que no te puedes perder

Tags: