Entretenimiento

¿Quién es Elena López, la esposa del pastor German Ponce?

El pasado mes de abril los ahora esposos legalizaron su relación con una boda civil en Estados Unidos

FOTOGALERÍA
20.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En secreto y con asistentes muy exclusivos contrajo matrimonio el apóstol German Ponce, sin embargo, hasta este miércoles el nombre de su amada aún era desconocido.

Para alegría de muchos y molestia de otros, Ponce decidió presentar oficialmente a su esposa quien únicamente fue identificada como Elena López de Ponce. Hasta ahora, lo que se sabe es que la mujer sería originaria de Guatemala y tendría 14 años menos que el pastor guatemalteco.

VEA: Apóstol German Ponce presenta a su nueva esposa en la iglesia Ebenezer

Recientemente, se dio a conocer que la pareja unió su matrimonio con una ceremonia religiosa que tuvo lugar en el país natal de los dos. Ambos vistieron sus mejores galas para festejar su amor por todo lo alto: él usando un elegante esmoquin y ella luciendo un vestido completamente blanco.

Es preciso mencionar que, el pasado mes de abril los ahora esposos legalizaron su relación con una boda civil en Estados Unidos.

No obstante, la pareja religiosa ha querido mantener en la privacidad todo lo concerniente a su familia. 'Lo que más quisiera es ver que alguien estuviera con él', confesó su hijo a un medio nacional meses atrás.

+Así anunció el apóstol German Ponce su nuevo compromiso

Foto: El Heraldo

Al parecer la pareja se conocía desde la juventud y sus caminos se vieron cruzados de nuevo, en Miami, Estados Unidos.
Algunos miembros de su congregación no ven con buenos ojos el rumbo que tomó la vida del apóstol, luego de la muerte de su esposa, la pastora Ninoska de Ponce.

'Una gran duda que llevo es por qué él habla siempre de conocer bien a su pareja, con quien va a compartir su vida y su tiempo. Y el se casó tan rápido', escribió una usuaria de Facebook.


Por ahora, el apostól no ha comentado ni hecho público ningún otro detalle sobre su unión.

Foto de la boda religiosa entre German Ponce y Elena López. El hijo de la guatemalteca habría sido quien la entregó en el altar. FOTO CORTESÍA: Twitter
DE INTERÉS: Apóstol German Ponce: Ninoska peleó bien toda su batalla