Entretenimiento

Apóstol German Ponce anuncia su compromiso matrimonial

El apóstol se limitó a decir que estaba muy feliz tras conocerse con una hermana de la iglesia, pero no reveló más detalles de la mujer que conquistó su corazón

22.01.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El líder de la iglesia Ebenezer, apóstol German Ponce, anunció que ha vuelto a encontrar el amor en una hermana de la iglesia, a casi dos años de la muerte de la pastora Ninoska.

Fue a través de su programa de televisión que Ponce manifestó que quería ser transparente y ordenado, por lo que deseaba decirlo con sus propios labios porque es una figura pública.

Asimismo, confesó que ya están enterados de su romance y del gran paso que se avecina sus padres espirituales, hijos, hermanos biológicos y los ancianos de la iglesia.

'Creo que es importante como hombre público que soy, por lo menos aquí en San Pedro Sula, que de mis propios labios quiero hacerlo primero en transparencia y ordenado. El orden atrae la bendición', manifestó antes de dar la noticia.

VEA: La desgarradora despedida del apóstol German Ponce a su esposa Ninoska

+11 datos que no conocía de la pastora Ninoska de Ponce

TAMBIÉN: 'Hoy mi amada descansa en paz': Pastor German tras la muerte de su esposa Ninoska

Agregó: 'Quiero contarles que me he conocido con una hermana, estamos ya en compromiso y yo quería, sobre todo para los que vienen aquí a la iglesia Ebenezer ,lo sepan de mis propios labios porque ustedes son mi familia espiritual'.

Para finalizar, y sin revelar el nombre de la mujer que conquistó su corazón, el pastor se limitó a decir 'Estoy contento y espero que también ustedes estén contentos y oren por mí'.

ADEMÁS: German y Ninoska de Ponce, una emblemática pareja de pastores en Honduras

Muerte de Ninoska

El 23 de marzo de 2019 el apóstol German Ponce enviudó tras la muerte de la pastora Ninoska, víctima de cáncer.

Ninoska, además de pastora, era reconocida por su hermosa voz y las canciones que interpetró a lo largo de su carrera en la iglesia.

DE INTERÉS: Así es Hannah, la joven que sigue los pasos de su madre, la pastora Ninoska de Ponce