Entretenimiento

¡Felices 15! Samantha Velásquez celebra orgullosa el cumpleaños de su hija

La presentadora hondureña compartió una serie de fotografías de su primogénita, junto a una tierna y cariñosa dedicatoria

18.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con unas hermosas fotografías de su hija mayor, Samantha Velásquez compartió la felicidad y orgullo de que su pequeña llegara a sus 15 primaveras.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la presentadora hondureña dedicó un amoroso mensaje a Valeria Velásquez Haylock, quien se ha convertido en una toda una señorita.

VEA: Rina Leal: 'No me sentía cómoda conmigo misma al verme al espejo'

'Hace 15 años me convertí en mamá de una niña preciosa, totalmente diferente a como yo me imaginaba que sería, pero más perfecta definitivamente', comenzó diciendo la presentadora.

Seguidamente, reveló que la gran responsabilidad de ser madre primeriza la hizo crecer, madurar y esforzarse para proveerla de todo lo necesario.

'Nos tocó sacrificar mucho tiempo juntas, pero vaya que sí aprovechábamos el tiempo que podíamos compartir. Siempre lo he dicho: fue mucho más fácil ser tu mamá, gracias por ser una niña comprensiva y madura, por ser mi amiga, mi compañera, mi fortaleza', agregó la orgullosa mamá.

Junto a la dedicatoria, Velásquez publicó una serie de fotografías de su hija posando para su recuerdo de quinceañera. En las imágenes quedó retratada la belleza y elegancia de su primogénita, quien dejó totalmente cautivados a sus seguidores.

+'No hay amor más grande': Naomi Campbell revela que es madre a sus 50 años

'Estoy orgullosa de la hija que tengo, de la hermosa mujer en la que te estas convirtiendo y del maravilloso ser humano que sos. ¡Felices 15 princesa hermosa! Sos lo más maravilloso que me pudo pasar en la vida', concluyó la profesional.

Por su parte, algunas figuras del ámbito periodístico como Cesia Mejía, no dudaron en sumarse a las felicitaciones y buenos deseos para la cumpleañera. 'Enorme y bella. ¡Qué Dios la bendiga siempre', escribió.

DE INTERÉS: Con apoyo de Netflix, Ambulante e IMCINE, documental hondureño finaliza rodaje