Entretenimiento

Samantha Velásquez se convierte en mamá por segunda vez

Velásquez compartió con sus seguidores las primeras fotografías de su hermosa hija

17.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La guapa presentadora hondureña Samantha Velásquez se convirtió en mamá por segunda vez de una hermosa niña.

La talentosa profesional de la TV , que compartió su hermoso proceso de embarazo con sus seguidores en las redes sociales, dio la noticia que su pequeña Rebeca llegaría a este mundo el lunes 16 de noviembre.

¡Se acabó la espera! Aunque decidiste venir en un poco antes, en un momento de angustia y preocupación para mi país, sos ese rayito de luz que todos los que te amamos hemos estado esperando por tanto tiempo'. escribió junto a varias fotografías luciendo hermosa en su embarazo.

Vea aquí: Bella y radiante, así luce Samantha Velásquez en su embarazo

Agregó: 'Un nuevo amor de mi vida y la compañera fiel de tu hermanita. Que el regalo de tu llegada traiga paz a nuestros corazones y fortaleza para salir avante ante cualquier situación que se pueda presentar. No puedo esperar a conocerte y darte todo el amor que esta familia ha estado ansiosa por entregarte. Te amamos #BabyRebeca'.




Horas más tarde estaría compartiendo una nueva publicación de su hija mayor cargando a su pequeña hermana.

'¡Mi sueño hecho realidad! Mis dos grandes amores, juntas. Las amo con todo mi corazón', publicó.


Velásquez estuvo acompañada de su esposo y de su hija en sus primeros días en el hospital para luego trasladarse a su vivienda donde ya tenían todo listo para recibirla.

Lea aquí: Samantha Velásquez: “Escondí 6 meses mi embarazo”

Tags: