Entretenimiento

Netflix: qué se sabe de la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?'

Netflix dio a conocer la fecha de estreno, el nuevo reparto y otros detalles importantes acerca de la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’

19.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- '¿Quién mató a Sara?' se convirtió en una de las series más vistas en Netflix. La trama de la primera temporada envolvió a sus fanáticos y a pocos días de su estreno la compañía anunció que la segunda temporada saldrá este mismo 2021.

'¿Quién mató a Sara?' se mantiene entre los favoritos de Netflix desde hace semanas. Y es que los 10 capítulos de la serie fueron 'devorados' por los suscriptores en cuestión de días.

Una trama de misterio y drama cuenta un crimen en el que se sospecha de todo mundo y varias situaciones tradicionales que prometen a los espectadores sentirse identificados.

LEA: ¿Cuándo se podrá ver la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie?

Trama

La producción mexicana cuenta la historia de Alex, quien después de pasar 18 años injustamente en la cárcel acusado de la muerte de su hermana, sale con la intención de que se haga justicia e identificar al verdadero asesino.

Al darse cuenta de que no fue quien él pensaba, una serie de situaciones se desencadenan ya que alguien más, desde las sombras, fue el verdadero responsable.

TAMBIÉN: 'Hermosa venganza', la peculiar comedia negra que tiene cinco nominaciones al Oscar

Fechas de estreno

Netflix no solo anunció una segunda temporada, sino que también reveló fecha de estreno, nuevo reparto y otros detalles importantes.

Pese a que la producción se vio interrumpida por la pandemia, el reparto regresó meses después no solo para terminar la primera entrega sino también para darle continuación a la serie.

Lo anterior ocasionó que la segunda temporada quedase casi lista al mismo tiempo que la primera. Esto pudo influir a que Netflix decidiera estrenarla este año a solo un par de meses del estreno de la primera. La segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ llegará al catálogo el próximo 19 de mayo.

ADEMÁS: Planes y precios: ¿Cuánto cuesta Netflix al mes?

Sinopsis de la segunda temporada

El final de la primera temporada deja varias preguntas y situaciones en el aire. Sin embargo, deja claro que tanto Elroy como Mariana podrían ser dos de los sospechosos que podrían haber matado a Sara.

Además, también explica el motivo que llevó a Marifer a adoptar el rol de Diana Cazadora, así como muchos secretos de la familia Lazcano.

En suma, un libro encontrado por Álex parece darle un giro distinto a la historia.

VEA: Las 25 mejores series que puedes disfrutar en Netflix en 2021

Nuevo reparto

Los actores Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa se suman a la trama, pero todavía no se conoce qué papel jugarán en la misma.

Finalmente, Netflix elaboró un pequeño tráiler para anunciar lo que se viene en esta segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’.

ES DE INTERÉS: ¿Cómo acceder a la programación de Netflix en EEUU desde otro país

Tags: