Entretenimiento

Hermano menor de Belinda busca ser diputado en México

La cantante confirmó la noticia y además le dedicó un mensaje en el que le reiteró todo su apoyo

05.04.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Los artistas y sus familiares parecen verse motivados a ocupar cargos públicos durante el próximo período de gobierno en México. Primero fue el hijo del cantante Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr. y su novia, luego 'Paquita la del Barrio' y ahora el hermano menor de la cantante Belinda.

Ignacio Peregrín Schüll busca convertirse en diputado federal por el Distrito XV Benito Juárez, de la mano de la coalición 'Juntos hacemos historia'.

La noticia fue confirmada por su hermana Belinda, quien dedicó un emotivo mensaje a 'Nachito' -como ella lo llama- y compartió su perfil político en su cuenta de Instagram.

VEA: ¿Hasta qué grado estudió Belinda?

'No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!', publicó en una de sus historias.

Perfil

Ignacio tiene 24 años y es empresario, pues junto a su hermana fundó la cadena de bares 'La Chismosa', mismos que funcionan en diferentes puntos de la capital mexicana y hasta tiene sucursales en Estados Unidos.

El candidato busca ocupar el puesto público a través del Partido Morena, mismo en el que milita el actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador y a quien la cantante española nacionalizada mexicana, apoyó desde el principio.

ADEMÁS: Christian Nodal se hace tatuaje por 'amor' a Belinda

Tags: