Entretenimiento

Así reaccionaron los famosos ante la muerte de 'Cepillín'

El payaso era conocido dentro y fuera de México. Muchos de los artistas crecieron escuchando su música y riendo con sus chistes

08.03.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El mundo del entretenimiento perdió este lunes a uno de sus personajes más icónicos, quien regaló millones de risas a varias generaciones desde que se emitió su programa 'El show de Cepillín' entre 1977 y 1980.

VEA: Muere 'Cepillín' a los 75 años, tras ser ingresado a terapia intensiva

Su nombre era Ricardo Gonzáles Gutiérrez, pero todos lo conocían como 'Cepillín'. Con sus trajes brillantes y su rostro pintado alegró incluso a varios personajes famosos que tras conocer su muerte reaccionaron con mensajes de pesar y emotivas fotografías.

El querido payaso fue internado en un hospital de la capital mexicana el pasado 28 de febrero, tras haber sufrido una caída que le causó graves dolores, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, pero en el proceso fue diagnosticado con cáncer.

ADEMÁS: Harry y Meghan revelan que su segundo hijo es una niña

En las últimas horas su estado se había complicado, por lo que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde fue intubado y donde finalmente falleció.

A continuación algunos de los mensajes de luto:

Tags: