Entretenimiento

Rafael Amaya vuelve a Instagram después de desaparecer tres años

En la foto que dejó a todos boquiabiertos, Amaya aparece junto al equipo de trabajo de la teleserie 'El Señor de los Cielos'

21.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-¡Nadie se lo esperaba y sorprendió a todos sus fans! Rafael Amaya volvió a Instagram tres años después de estar completamente desaparecido de las redes sociales.

Su publicación dejó a todos boquiabiertos porque aparace junto al equipo de trabajo de la teleserie ' El Señor de los Cielos'.

LEA: La rara enfermedad que contrajo Rafael Amaya mientras filmaba la serie 'El Señor de los Cielos'

En la descripción de la foto Amaya escribió 'Artillería pesada' y de inmediato emocionó a sus fans y despertó sospechas de un posible regreso a la pantalla chica.

El famoso actor causó furor al encarnar el papel del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes.

Recuperación

En diciembre de 2020 Amaya habló por primera vez de su desaparición y narró las circunstancias que lo llevaron a la clínica de rehabilitación Baja del Sol en Sinaloa por sus problemas con drogas.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, compartió con la revista People en español.

ADEMÁS: El antes y después de Rafael Amaya, 'El Señor de los Cielos'