Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja es hospitalizado tras golpear al 'acosador de Tiktok'

El influencer dijo que planificó un encuentro con el famoso tiktoker para defender a su familia

26.01.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja terminó hospitalizado tras enfrentarse a golpes contra un presunto acosador de su esposa, la influencer Kimberly Loaiza y una de sus primas.

De acuerdo con Pantoja, ejecutó un plan para encontrarse con Augusto Hernández, un famoso Tiktoker que es conocido como el acosador de celebridades.

DE INTERÉS: La actriz Chloë Grace Moretz, de pequeña traviesa a hermosa modelo

El influencer explicó que el encuentro lo planificó, ya que Hernández por meses ha molestado a su prima Mont Pantoja, a su esposa y ahora a su hija Kima.

“Un hombre que no defiende a su familia, no es un hombre”, dijo Pantoja en un video que subió a sus redes sociales.

ADEMÁS: La creativa revelación del sexo del bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

“Le puse un cuatro al acosador de Tiktok. Seguramente han escuchado de él: es un cabrón que se pasa acosando a muchas tiktokers, a muchas celebridades. Últimamente se ha metido mucho con mi prima, con mi mujer y lo que derramó la gota que derramó el vaso fue con mi hija. Me dio mucho coraje, así que tuve que recurrir a la violencia. El golpe que di me quebró los nudillos”, justificó.

Al encuentro de 'El acosador de Tiktok', el Youtuber asistió con varias personas, y justificó que las llevó por protección.

'La verdad no los voy a engañar, sí pasó lo que tenía que pasar. Aquí están los golpes, no es fake, no es como lo del Rey Grupero... No voy a llorar, porque, como se lo dije ahí, merezco esto por ser un mal padre, una mala persona. Muy bien por Juan de Dios, por defender a su familia”, indicó en un video.

Pantoja subió un video donde se le ven sus dedos morados y sus manos golpeadas. Las críticas de miles de personas no se hicieron esperar.

VEA: Ellos son los 10 youtubers que más ganaron dinero en el 2019