Entretenimiento

La creativa revelación del sexo del bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Al ser una de las parejas más famosas del medio del entretenimiento, consideraron que este momento debía ser especial

19.12.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La pareja conformada por los youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, sorprendieron a muchos al anunciar que serían padres por segunda ocasión.

Y es que fue el 12 de julio de 2019 cuando fruto de la unión de la pareja nació la bebé Kima, quien un año después se ha vuelto en la consentida de los seguidores de sus padres.

VEA: Ellos son los 10 youtubers que más ganaron dinero en el 2019

Tras un intento de separación que llegó posteriormente, ahora ña pareja se encuentra más feliz que nunca, a la espera de su segundo bebé, pues según anunciaron, se acercan a los cinco meses de embarazo.

Fiesta y revelación

El pasado 16 de diciembre, los youtubers convocaron a sus seres más allegados a una fiesta de revelación de sexo y por supuesto, la transmitieron a través del canal de YouTube de Kimberly.

Ellos aseguraron que fue durante una cita de rutina con el ginecólogo en donde recibieron la agradable sorpresa, pero ahora querían hacerlo de conocimiento público.

VEA TAMBIÉN: La vida de Luisito Comunica antes de los viajes, los seguidores y el éxito (FOTOS)

Sin embargo, al ser una de las parejas más famosas y creativas del medio del entretenimiento, consideraron que este momento debía ser especial, por lo que se trasladaron a un campo abierto y sobre ellos pasaría una avioneta que dejaría un rastro de color azul (en caso de ser niño) o rosa (de ser niña).

Los 'JukiLop' como les dicen sus seguidores, comenzaron a saltar de emoción cuando de la aeronave comenzó a salir una enorme cantidad de polvo azul, lo que dio a entender que el nuevo integrante de la familia será un varón.

Los emocionados padres saltaban de emoción mientras el polvo azul caía.

Los emocionados padres saltaban de emoción mientras el polvo azul caía.


'Familia estamos contentos, nuestro segundo bebé, niño', expresó Kimberly, mientras que el también cantante mencionó: 'qué más le puedo pedir a la vida, ya Dios nos dio a una muñequita y ahora nos va a dar a un 'pretty boy'.

LE PUEDE INTERESAR: Así fue la boda civil de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja