Entretenimiento

Internan a Rafael Amaya por su adicción a las drogas y el alcohol

Según reveló su 'compadre', el famoso actor mexicano consume drogas desde hace un año

10.12.2020

SINALOA, MÉXICO.- A base de engaños, Rafael Amaya, actor que dio vida a 'El Señor de los cielos', fue ingresado a un centro de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, tras un año de adicción a las drogas y el alcohol.

Fue el cantante Roberto Tapia quien confesó que le mintió a su 'compadre' para ayudarlo a recuperarse de los vicios después de que el mismo Amaya le asegurara que no podía salir de esa situación sin ayuda.

'La verdad fue por medio de engaños, tuve que mentirle a mi compadre porque las condiciones en las que se encontraba ya era crítica, ya tenía un año en el alcohol y drogas sin parar, ya estaba mal mi compadre', manifestó.

Vea aquí: Los personajes del 'Señor de los Cielos' en la vida real

Tapia reveló que al ver su estado de salud le pidió ayuda al boxeador Julio César Chávez para internar a su amigo y él le respondió: 'sálvale la vida, yo pasé por eso y sé lo que se siente'.

Tiempo después el director de la clínica se comunicó con el artista y le dijo que Amaya era su primo y que las puertas del centro estaban abiertas.

'Al llegar a la clínica cerraron el portón y salió todo el personal y ahí se dio cuenta de lo que se trataba y se enojó mucho, le dijo a mi mánager: 'dígale a mi compadre que ya no es mi compadre, me trajeron con engaños, es un secuestro'', comentó durante una entrevista.

Tags: