Entretenimiento

Pastor Guillermo Maldonado: 'Cada prueba tiene un propósito'

El hondureño no reveló detalles sobre su divorcio con la profeta Ana, tema que los ha mantenido en el ojo del escándalo

12.10.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El pastor hondureño Guillermo Maldonado aseguró que las pruebas son propicias para cambiar los corazones, probablemente refiriéndose -entre líneas- al divorcio que enfrenta con su aún esposa Ana de Maldonado tras 32 años de matrimonio.

Fue a través de su perfil de Instagram que el apóstol argumentó que Dios tiene sus propósitos al permitir que sus hijos atraviesen difíciles pruebas.

'Cada prueba tiene un propósito. Dios no envía pruebas, pero las permite porque ¡está buscando cambiar nuestros corazones! No rechace su proceso. ¡PÁRESE firme!', escribió junto a unas fotografías del servicio en la iglesia que dirige.

Vea aquí: La lujosa vida de la nuera del pastor Guillermo Maldonado

Polémica separación

En septiembre se conoció que la profeta Ana de Maldonado presentó una demanda de divorcio contra el padre de sus hijos.

Hace unos días, y después de permanecer desaparecida desde julio, ella publicó un video donde aseguró sentirse libre, feliz y en paz por la situación que está atravesando con su familia, aunque dejó claro que la decisión de separarse era algo que debía pasar.

Asimismo, aseguró que por dos años había sido privada de servirle al pueblo de Dios, sin dar mayor información sobre su declaración.

Mire aquí: Dedicados al ministerio y cercanos a su padre: así son los hijos de Guillermo Maldonado

Guillermo y Ana estuvieron casados 32 años, procrearon dos hijos e hicieron crecer junto la poderosa iglesia en Miami El Rey Jesús.