Entretenimiento

Muere Anthony Galindo, exintegrante del grupo Menudo

La familia informó que los médicos intentaron hacer todo lo posible por salvarle la vida

04.10.2020

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Anthony Galindo, conocido también como 'El PapiJoe', murió el sábado en un hospital de Florida, en Estados Unidos, una semana después de supuestamente haber intentado suicidarse.

El cantante de 51 años, que fue integrante del grupo Menudo y MDO, ingresó al hospital el pasado 27 de septiembre tras intentar quitarse la vida por la depresión que le provocó estar fuera de los escenarios por la pandemia del covid-19, según informó su familia.

'Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del covid-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamientos y cese de actividades en vivo', dijo la familia en un comunicado.

Vea aquí: Salen a la luz más detalles de la muerte de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

Los parientes detallaron que estaban listos para despedirse de Galindo pues los daños que sufrió el artista fueron graves y los médicos habían hecho de todo para salvarle la vida.

Asimismo indicaron que una de sus últimas voluntades fue donar sus órganos, por lo que cumplirán con su deseo.

Será en los próximos días que conocerán los detalles del funeral.



PapiJoe ingresó al grupo de Menudo en su última etapa en 1995 junto a Abel Talamántez, Alexis Grullón y Didier Hernández.

Posteriormente pasó a integrar el grupo MDO, que surgió tras la disolución de Menudo, en 1997.