Entretenimiento

Salen a la luz más detalles de la muerte de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

“Recibimos un reporte del hallazgo de una persona suspendida en una casa habitación. El reporte fue hecho por un familiar”, detalló una de las autoridades entrevistadas por medios mexicanos

10.09.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La Fiscalía de Jalisco, México, confirmó que la causa de muerte del cantante Xavier Ortiz fue por asfixia de ahorcamiento, versión que confirma un suicidio, tal y como lo anunció su hermana Olga Ortiz.

Guillermo Flores Tovar, director de investigaciones de la dependencia, reveló que tras los peritajes se logró determinar la forma de muerte del exintegrante del grupo Garibaldi.

Por otro lado, en una entrevista para el programa Un Nuevo Día, el policía Juan Carlos Naranjo detalló cómo encontraron al cantante en su domicilio.

“Recibimos un reporte del hallazgo de una persona suspendida en una casa habitación. El reporte fue hecho por un familiar”, detalló.

VEA: Xavier Ortiz y su estremecedora muerte tras estar sumido en depresión

Naranjo dijo que el cuerpo estaba en la parte alta de la casa de dos niveles, suspendido de una escalera con un cinturón.

Las declaciones del hombre son similares a las que dio la hermana del cantante. Olga Ortiz Ramírez reveló a través de sus redes sociales que su hermano decidió quitarse la vida.

'Se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa', detalló a los fans del famoso.